¿Qué quiere decir hacer la tijera?

0
12

El término «hacer la tijera» puede tener diferentes significados dependiendo del contexto. A continuación, te presento algunas de las posibles interpretaciones de esta expresión:

  1. En el ámbito deportivo: «Hacer la tijera» puede referirse a un movimiento característico en algunos deportes, como el fútbol o el voleibol. En este contexto, hacer la tijera significa realizar un movimiento en el aire con las piernas, cruzándolas una sobre la otra, generalmente para golpear o interceptar el balón.
  2. En el contexto de la sexualidad: «Hacer la tijera» es una expresión que se utiliza en las relaciones sexuales entre mujeres. Hace referencia a la posición en la cual dos mujeres se encuentran acostadas una frente a la otra y entrelazan sus piernas, de manera que sus genitales se rozan.
  3. En el ámbito de la peluquería: «Hacer la tijera» puede hacer referencia a una técnica de corte de cabello en la que se utilizan las tijeras para realizar cortes precisos y detallados.
  4. En el contexto de la costura o manualidades: «Hacer la tijera» puede referirse a utilizar las tijeras para cortar tela, papel u otros materiales siguiendo una línea marcada.

Tijera lesbica

El término «tijera lésbica» se refiere a una postura sexual practicada comúnmente entre mujeres que tienen relaciones sexuales con otras mujeres. También se conoce como «tribadismo» o «frotamiento», aunque estos términos pueden tener un alcance más amplio para incluir otros tipos de estimulación genital.

En la postura de la tijera, las dos mujeres se acuestan una frente a la otra con las piernas entrelazadas de manera que sus genitales están en contacto directo. El nombre viene de la manera en que las piernas de las mujeres parecen dos pares de tijeras que se cruzan. Luego, las mujeres pueden moverse de manera que sus vulvas se froten una contra la otra.

Esta posición puede proporcionar estimulación del clítoris y otras áreas de la vulva, lo que puede llevar al orgasmo. Sin embargo, es importante señalar que la efectividad de esta posición varía de mujer a mujer. Algunas mujeres encuentran que la postura de la tijera es muy placentera, mientras que otras prefieren diferentes formas de estimulación.

La representación de la posición de la tijera en los medios de comunicación a veces ha sido criticada por no reflejar la realidad de las relaciones sexuales entre mujeres. Mientras que algunas mujeres sí disfrutan de esta postura, no todas las mujeres que tienen sexo con mujeres la utilizan o la encuentran placentera. Las prácticas sexuales entre mujeres pueden ser muy diversas e incluir una variedad de actividades, como el sexo oral, la penetración con los dedos, el uso de juguetes sexuales y otras posturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí