Películas de jennifer connelly

0
12

Jennifer Connelly es una talentosa actriz que ha participado en varias películas a lo largo de su carrera. Algunas de las películas destacadas en las que ha actuado son:

  1. «Una mente maravillosa» (2001) – Interpretó a Alicia Nash, la esposa del matemático John Nash, quien lucha contra la esquizofrenia. Por esta actuación, Jennifer Connelly ganó el premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto.
  2. «Requiem for a Dream» (2000) – Interpretó a Marion Silver, una joven adicta a las drogas. La película explora la adicción y sus consecuencias devastadoras.
  3. «Laberinto» (1986) – Protagonizó este clásico de fantasía dirigido por Jim Henson, donde interpreta a Sarah, una joven que debe adentrarse en un laberinto mágico para rescatar a su hermano.
  4. «Diamante de sangre» (2006) – Interpretó a Maddy Bowen, una periodista que se involucra en la búsqueda de un diamante de conflicto en Sierra Leona.
  5. «Dark City» (1998) – Actuó como Emma Murdoch/Anna, una mujer atrapada en una ciudad misteriosa y manipulada por seres sobrenaturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí