Hank Scorpio: El jefe que todos querrían… si no fuera un supervillano

0
41

Hank Scorpio, ese nombre que a muchos nos evoca imágenes de la serie «Los Simpson» y una risa inevitable. Fue el jefe más carismático y enérgico que jamás tuvo Homer. Y aunque al principio podría parecer el jefe ideal, pronto descubrimos que sus aspiraciones van más allá de dirigir una empresa: ¡quiere dominar el mundo! Veamos, con una sonrisa en el rostro, algunas de las peculiaridades de este inolvidable personaje.

Una presentación inolvidable

¿Quién puede olvidar el momento en que Hank Scorpio le quita los zapatos a Homer y los arroja al basurero? O cuando dice que no cree en las paredes y que, si las ves, deberías relajarte. Es este tipo de actitudes las que rápidamente te hacen pensar: «Este tipo es diferente».

Jefe y consejero personal

Mientras intenta dominar el mundo, Hank también encuentra tiempo para ser un buen jefe y dar consejos de vida a Homer. Desde recomendarle no comer carne de cerdo por ser «un animal sucio» hasta darle consejos sobre cómo manejar su relación con Marge. Hank Scorpio es, sin duda, un multitarea.

¡Un jefe que se preocupa!

¿Cuántos jefes te han regalado una NFL? Probablemente ninguno. Pero cuando Hank Scorpio supo que el sueño de Homer era tener la NFL, ¡le regaló el Denver Broncos! Aunque, claro, Homer prefería los Dallas Cowboys, pero no se puede tener todo en la vida.

H2: Su faceta de supervillano

Más allá de las bromas y la camaradería, no podemos olvidar que Hank es, en esencia, un supervillano. Mientras disfruta de una charla amena con Homer, no tiene reparos en destruir puentes o enfrentarse a espías a lo James Bond. Y sí, su arma secreta es un enorme láser que puede cambiar el curso de los ríos.

 Ese final tan «Scorpio»

El episodio cierra con Hank Scorpio logrando su cometido y tomando control de la Costa Este de Estados Unidos. Y aunque Homer tuvo que renunciar y volver a Springfield, Hank se asegura de que su experiencia no sea totalmente mala, enviándole un regalo y una nota que dice: “Si alguna vez quieres ver a tus gafas nuevamente, tendrás que venir a recogerlas personalmente. ¡Saludos! Hank Scorpio”. Un detalle que demuestra que, aunque sea un supervillano, tiene un gran sentido del humor.

Conclusión: Hank Scorpio, un jefe inolvidable

A pesar de sus intentos por conquistar el mundo y su evidente locura, Hank Scorpio es uno de esos personajes que nos deja un sabor agridulce. Por un lado, quisiéramos tener un jefe así, pero por otro, preferiríamos no estar cerca cuando decide «hacer llover fuego». Sin duda, es uno de los personajes más memorables y cómicos de «Los Simpson», y siempre nos hará sonreír cuando pensemos en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí