¿Cómo salir al escritorio sin cerrar un juego?

0
181

Si estás jugando un juego en tu computadora y deseas acceder al escritorio sin cerrarlo, puedes hacerlo de varias formas dependiendo del sistema operativo que estés utilizando.

Si estás jugando en Windows, puedes intentar alguna de las siguientes opciones:

  1. Tecla Windows + D: Presiona la tecla con el logotipo de Windows en tu teclado junto con la tecla «D». Esto minimizará todas las ventanas abiertas y te llevará directamente al escritorio.
  2. Alt + Tab: Mantén presionada la tecla «Alt» y luego presiona repetidamente la tecla «Tab» hasta que aparezca la ventana del escritorio en la lista de aplicaciones abiertas. Luego puedes soltar las teclas y se seleccionará el escritorio.
  3. Botón de inicio o menú de inicio: Si tu juego se encuentra en modo de ventana sin ocupar toda la pantalla, puedes hacer clic en el botón de inicio (con el logo de Windows) en la esquina inferior izquierda de la pantalla y se abrirá el menú de inicio. Desde allí, puedes hacer clic en el escritorio para acceder a él.

Si estás utilizando un sistema operativo diferente, como macOS o Linux, es posible que haya métodos similares, como atajos de teclado específicos. En general, buscar atajos de teclado o configuraciones específicas para minimizar ventanas o acceder al escritorio en tu sistema operativo puede ayudarte a encontrar una solución.

Recuerda que al minimizar el juego o acceder al escritorio, es posible que el rendimiento del juego se vea afectado temporalmente debido a la redistribución de recursos del sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí