Frases para pedir perdon a tu pareja

0
28
  1. «Mi amor, lamento profundamente haber causado dolor en tu corazón. Te pido perdón de todo corazón y prometo trabajar en mí mismo/a para no volver a cometer los mismos errores. Eres lo más importante para mí y no quiero perder nuestra conexión. Perdóname, por favor.»
  2. «Sé que cometí un error y entiendo lo mucho que te lastimé. Te pido humildemente perdón por mis acciones y palabras. Me arrepiento sinceramente y haré todo lo posible por enmendar mis errores. Te amo y valoro nuestra relación. ¿Me perdonas?»
  3. «No hay palabras suficientes para expresar cuánto lamento haber herido tus sentimientos. Reconozco que me equivoqué y asumo la responsabilidad de mis acciones. Te pido disculpas de todo corazón y espero que puedas encontrar en tu corazón la generosidad de perdonarme.»
  4. «Mi amor, sé que te lastimé y me siento terrible por ello. No puedo soportar verte sufrir a causa de mis acciones. Te pido perdón por el daño que te causé y te prometo que aprenderé de esta experiencia. Eres lo más importante en mi vida y haré todo lo posible para ganarme tu confianza nuevamente.»
  5. «Querido/a [nombre de tu pareja], me duele en el alma saber que te hice daño. No puedo justificar mis acciones, pero te pido sinceramente perdón por haber actuado de esa manera. Me arrepiento profundamente y te prometo que trabajaré en mí mismo/a para ser una mejor persona y un mejor compañero/a para ti. ¿Puedes perdonarme?»
  6. «No hay excusas para lo que hice, y asumo toda la responsabilidad por mis errores. Te pido disculpas de corazón por el dolor que te causé. Eres el amor de mi vida y haré todo lo posible por enmendar mis errores y recuperar tu confianza. ¿Me perdonas, mi amor?»
  7. «Mi amor, cometí un error y ahora me doy cuenta del daño que te causé. Te pido humildemente perdón por mis acciones y te prometo que haré todo lo necesario para reparar el daño y reconstruir nuestra relación. Eres mi prioridad y no quiero perder nuestra conexión. ¿Puedes encontrar en tu corazón el perdón hacia mí?»
  8. «Quiero pedirte disculpas de todo corazón por haber actuado de manera irrespetuosa y causarte dolor. No mereces eso y lamento profundamente haberte lastimado. Te pido perdón y te prometo que trabajaré en mí mismo/a para ser una persona mejor y merecedora de tu amor. Espero que puedas perdonarme.»
  9. «Sé que fui egoísta y te hice daño, y me duele saber que te decepcioné. Te pido perdón por mis acciones y palabras hirientes. Reconozco mis errores y te prometo que haré todo lo posible por cambiar y convertirme en la persona que te mereces. ¿Me perdonas, mi amor?»
  10. «Mi amor, estoy aquí para enfrentar las consecuencias de mis acciones y decirte cuánto lamento haberte lastimado. No hay justificación para lo que hice y te pido de todo corazón que me perdones. Aprenderé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí