Frases de «Buenas noches» bonitas

0
29
  1. «Que tus sueños sean dulces como la luna y hermosos como las estrellas. ¡Buenas noches!»
  2. «Que las horas de descanso te envuelvan en paz y tranquilidad. ¡Dulces sueños y buenas noches!»
  3. «Cuando cierres los ojos, recuerda que en cada amanecer hay una nueva oportunidad para ser feliz. Descansa bien, buenas noches.»
  4. «Que la noche te brinde un merecido descanso y el amanecer te despierte con alegría. ¡Buenas noches, que descanses!»
  5. «Que las estrellas iluminen tus sueños y la luna te guíe hacia un descanso reparador. ¡Buenas noches y que tengas un bello despertar!»
  6. «Antes de cerrar los ojos, recuerda todas las cosas hermosas que hicieron brillar tu día. Descansa y carga energías para un nuevo amanecer. ¡Buenas noches!»
  7. «Que la noche te envuelva con su manto de serenidad y paz, y que tus sueños estén llenos de magia y esperanza. ¡Dulces sueños y buenas noches!»
  8. «Que el silencio de la noche te brinde la calma que necesitas y que cada estrella ilumine tus deseos. Descansa bien y que tengas una hermosa noche.»
  9. «Agradezco por tenerte en mi vida y te deseo una noche llena de sueños maravillosos. Que descanses y recargues energías. ¡Buenas noches!»
  10. «Que la luna sea testigo de tus sueños y las estrellas te guíen hacia la felicidad. Que tengas una noche mágica y llena de paz. ¡Buenas noches!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí