- «Que tus sueños sean dulces como la luna y hermosos como las estrellas. ¡Buenas noches!»
- «Que las horas de descanso te envuelvan en paz y tranquilidad. ¡Dulces sueños y buenas noches!»
- «Cuando cierres los ojos, recuerda que en cada amanecer hay una nueva oportunidad para ser feliz. Descansa bien, buenas noches.»
- «Que la noche te brinde un merecido descanso y el amanecer te despierte con alegría. ¡Buenas noches, que descanses!»
- «Que las estrellas iluminen tus sueños y la luna te guíe hacia un descanso reparador. ¡Buenas noches y que tengas un bello despertar!»
- «Antes de cerrar los ojos, recuerda todas las cosas hermosas que hicieron brillar tu día. Descansa y carga energías para un nuevo amanecer. ¡Buenas noches!»
- «Que la noche te envuelva con su manto de serenidad y paz, y que tus sueños estén llenos de magia y esperanza. ¡Dulces sueños y buenas noches!»
- «Que el silencio de la noche te brinde la calma que necesitas y que cada estrella ilumine tus deseos. Descansa bien y que tengas una hermosa noche.»
- «Agradezco por tenerte en mi vida y te deseo una noche llena de sueños maravillosos. Que descanses y recargues energías. ¡Buenas noches!»
- «Que la luna sea testigo de tus sueños y las estrellas te guíen hacia la felicidad. Que tengas una noche mágica y llena de paz. ¡Buenas noches!»